Autotransportetv

Nuevas autoridades en FADEEAC

nuevas autoridades en fadeeac

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de FADEEAC, en la cual se oficializó el nuevo Consejo Federal, y su formación con nuevas autoridades. A través de este acto el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarnieri, fue reelecto. Guarnieri, que desempeñará su segundo mandato al frente de la Federación, destacó los lineamientos de trabajo en equipo, compromiso, federalismo y diálogo. “Nuestra gestión pondrá énfasis en la tradición de respeto y construcción colectiva de esta institución de 55 años”, señaló el reelecto Presidente.   Luego, agregó: “No existirá tolerancia alguna con conductas disruptivas y ataques personales”. “El único camino posible en la búsqueda de soluciones para nuestro sector es a través del consenso, en un marco de respeto”, finalizó. Para este nuevo mandato, la Comisión Directiva está integrada por Roberto Guarnieri, Presidente Alfredo Guagliano, Vicepresidente primero Fernando Sganga, Vicepresidente segundo Cristian Sanz, Vicepresidente tercero Guillermo Werner, Secretario general (CETACER) Jorge Carena, Prosecretario general (CEACE) Carlos Rébora, Tesorero (CETAC Gualeguaychú) José Vera, Protesorero (AMITRAC) “Uno de nuestros principales objetivos será fortalecer y profundizar la comunicación con las 44 Cámaras que integran la Federación”, dijo, Guillermo Werner, Secretario general. El renovado mandato de las nuevas autoridades se ejercerá hasta 2024. Nuevas autoridades también en la FPT En la mismajornada, también se celebró el Consejo de Administración Nº 201 de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). En él, se eligieron las nuevas autoridades de la FPT, según los cargos asignados en la Asamblea General Extraordinaria de FADEEAC. Aníbal Goichik, Presidente Oscar Oronoz, Vicepresidente Guillermo Canievsky, Secretario Raúl Dal Molin, Prosecretario Felipe García Melano, Tesorero Daniel Villa, Protesorero De esta manera, FADEEAC vuelve a apostar a la construcción colectiva, al trabajo en equipo y al consenso con las 44 Cámaras que la conforman. Nuevamente, el objetivo es fortalecer y profesionalizar el dinámico sector del transporte, columna vertebral de la economía y el progreso nacional.