El exigente trabajo que propone la cuenca neuquina, donde Transporte Peduzzi presta sus servicios a la industria, pone a prueba las máquinas diariamente.
Para fortalecer su flota, Transporte Peduzzi incorporó 25 unidades Scania XT con potencias de 320 y 360 HP, configuradas 4×2 y 6×2.
Las mismas prestan sus servicios a la industria del petróleo y el gas, tanto en ruta como off road, con la nueva tecnología Smart de Scania.
Actualmente, Transporte Peduzzi cuenta con una flota de más de 200 vehículos, que recorren más de dos millones de kilómetros mensuales en la Cuenca Neuquina.
“En la zona hay que transitar por caminos en mal estado y necesitamos un camión totalmente robusto, que opere las 24 horas en cualquier condición”.
“Scania nos acompañó de manera cercana y desarrolló un plan para acompañar la expansión de nuestra flota”, destacó Juan Cruz López, presidente de Transporte Peduzzi.
Los Scania XT ofrecen los sistemas de seguridad ADAS 2.0 y, además, proporcionan una mejora de entre 8 y 12% en el consumo de combustible.
Con sede central en Plaza Huincul (Neuquén) y bases operativas en Allen (Río Negro) y Añelo (Neuquén), Transporte Peduzzi emplea a casi 500 personas.
La firma ofrece servicios de transporte de cargas líquidas y sólidas, para compañías como Vista, Shell, Total Energies, Pluspetrol, Tecpetrol, Exxon Mobil e YPF.
“Los caminos en la Cuenca Neuquina son muy exigentes. Por eso recomendamos unidades XT, con suspensiones y paragolpes robustos, y cabinas confortables para el conductor”.
La explicación de Carlos Vera, jefe de Ventas de la sucursal Cipolletti del concesionario oficial Feadar, refleja la alianza estratégica entre ambas compañías.
Esta colaboración permite que Transporte Peduzzi y Feadar ya estén trabajando en un acuerdo para incorporar profesionales de Scania dentro del taller de la empresa.
