Presentando su más reciente lanzamiento, el S-Way, IVECO gira por todo el país visitando su amplia red de concesionarios y convocando a sus clientes.
El recorrido federal de la marca, además de presentar “el mejor camión de su historia”, sirve para estrechar y fortalecer el vínculo con sus clientes.
“Es un orgullo llegar a cada provincia, juntarnos con nuestros clientes y ver sus reacciones al conocer el mejor camión de la historia de IVECO”.
Las palabras de Francisco Spasaro, director comercial IVECO Argentina, reflejan el interés que los clientes demuestran por el nuevo producto.
“Algunos comienzan las operaciones para adquirirlo en ese mismo momento, lo que demuestra el continuo apoyo hacia la marca”, señala.
“También, hay una necesidad de incorporar vehículos tecnológicos, eficientes y amigables con el medio ambiente como es el S-Way”, concluye.
IVECO gira por todo el país con el apoyo de su red de concesionarios que, además de mostrar el nuevo S-Way, agasajan a sus clientes.
Este S-Way aporta su calidad al transporte, con un diseño renovado, modernidad, confort y sistemas de seguridad avanzados y la conectividad inteligente de IVECO ON.
El aporte tecnológico de IVECO permite optimizar cada viaje y transformar la experiencia de conducción en un estándar más productivo y seguro.

IVECO gira por cada provincia
Mientras IVECO gira, cada concesionario de la red oficial ofreció además charlas técnicas, pruebas dinámicas y premios especiales para sus clientes.
“Cada etapa de esta gira nos confirma que el S-Way es más que un camión”, señaló Justo Herrou, Marketing de Iveco Group Argentina & LAI.
“Es una experiencia que transforma la manera en la que nuestros clientes se relacionan con la marca y con la tecnología”, agregó el ejecutivo.
“Queremos que cada transportista sienta que está frente a una nueva forma de hacer su trabajo: más eficiente, más segura y conectada”, concluyó.
En Argentina, el S-Way llega para continuar una historia construida a lo largo de cinco décadas junto a los clientes y ofreciendo soluciones a medida.
Esa relación de confianza se fortalece con la llegada del S-Way y cada lanzamiento es también un gesto de compromiso con los transportistas.
“El S-Way refleja el compromiso de Iveco Group con el desarrollo del transporte argentino. Estamos presentes en cada región del país con productos innovadores”.
“Ofrecemos el respaldo de una red sólida y cercana que entiende las necesidades de cada cliente”, expresó Ricardo Cardozo, Country Manager de Iveco Group Argentina.
La red de concesionarios IVECO tiene presencia en todas las regiones del país, y a cargo de familias que llevan generaciones al frente de sus negocios.
Esta cercanía asegura que cada cliente encuentre respaldo, asesoramiento y un servicio que le brinde la tranquilidad de contar siempre con IVECO a su lado.








