Yacopini, concesionario oficial Mercedes-Benz en Mendoza y San Juan, celebra sus primeros 10 años como representante de la marca alemana.
Desde sus instalaciones centrales, ubicadas en el Carril Rodríguez Peña 744 de Maipú, Mendoza, Yacopini ofrece cobertura y atención de primer nivel.
A lo largo de sus 10 años de trayectoria dentro de la Red de Mercedes-Benz, Yacopini consolidó su compromiso con la calidad de su servicio.
Desde su inauguración en 2015, Yacopini fortaleció su vínculo con clientes particulares, pymes y grandes flotas, resultando distinguido en 2022 entre los concesionarios más destacados.
En los últimos años se perfeccionaron los servicios de atención de venta y postventa, sumando integrantes al equipo, compuesto actualmente por más de 60 personas.
Además, se invirtió en digitalización de turnos, seguimiento de órdenes y tableros de calidad en tiempo real.
Todo el equipo de Yacopini recibe de manera permanente formación especializada en el Training Center de Buenos Aires
Para celebrar una década de trayectoria Yacopini realizó un evento en sus instalaciones mendocinas, con la presencia de clientes, proveedores y directivos de Prestige Auto.

“Yacopini es un socio estratégico de nuestra red. Su desempeño comercial y sus servicios al cliente acompañan nuestra estrategia de excelencia”, dijo Daniel Herrero.
“Desde hace diez años, este equipo se enfoca en satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes. Esto es clave para su éxito”, agregó.
“Esta década es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio”, concluyó el presidente de Prestige Auto.
Por su parte, Hernán Yacopini, titular del concesionario declaró: “Cumplir 10 años junto a Mercedes-Benz nos llena de orgullo”.
“Esto refleja el trabajo de un equipo comprometido, el respaldo de nuestros clientes y la confianza de la marca”, concluyó.







