Prestige Auto anunció la pronta llegada de la Sprinter automática que comenzará a producirse en febrero del 2026, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
La empresa argentina, responsable de su fabricación y distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz, validó el proyecto ante ejecutivos de la casa matriz alemana y de EE.UU.
Del mismo modo, el proyecto contó con la colaboración de los ingenieros de Mercedes-Benz AG, en el proceso de desarrollo y el posterior proceso de aprobación.
El inicio de la producción de la Sprinter automática es un hito en la joven historia de Prestige Auto, el cual refuerza la estratégica alianza.
Este nuevo modelo, que se incorpora a la gama Sprinter se comercializará en el mercado local y en países de la región.
Prestige Auto ya confirmó la exportación de 11.000 unidades para el siguiente año, lo cual consolida el rol exportador de la planta argentina.
La visita de los directivos alemanes de la Casa Matriz y Estados Unidos, recorrieron la planta y recibieron la confirmación de un importante aumento de producción.
En efecto, para 2026, Prestige Auto tiene proyectado producir 20.000 unidades con tecnología, confort y seguridad, manteniendo los estándares globales de calidad de Mercedes-Benz.
“La llegada del primer prototipo con caja automática es un paso clave en nuestra estrategia productiva y comercial”, afirmó Daniel Herrero, CEO de Prestige Auto.
“Es nuestro objetivo: fortalecer el proyecto industrial con productos y servicios de excelencia para nuestros clientes”, agregó.
“Recibir a los directivos de la casa matriz de Mercedes-Benz en nuestra planta reafirma el trabajo conjunto y la confianza en el talento argentino”, concluyó.







