Mercedes-Benz Compañía Financiera te brinda la respuesta para financiar tu próximo camión, con propuestas ajustadas a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
Como parte del grupo Daimler Truck, Mercedes-Benz Compañía Financiera trabaja junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses, para ofrecer herramientas financieras acordes a nuestro mercado.
Junto a su amplia red de concesionarios oficiales en todo el país, ambas compañías ofrecen soluciones para financiar tu próximo camión, servicios y repuestos.
La propuesta integral va desde la elección del vehículo adecuado para una operación eficiente, con respaldo postventa y soluciones de financiamiento adaptadas a cada necesidad.
Te invitamos a conocer el paso a paso de cómo financiar un camión Mercedes-Benz:
1. Elegí tu camión en cualquiera de los concesionarios oficiales, desde livianos hasta extrapesados.
2. Definí el plan de financiación:
a. Préstamos prendarios: plazos de hasta 5 años, con financiación hasta el 90% de la unidad.
b. Leasing: financiamiento del 100% del valor del camión, con beneficios fiscales y sin inmovilizar capital.
c. Financiamiento de repuestos y servicios: para mantener la flota operativa sin afectar la liquidez.
3. Presentá la documentación mínima requerida para acceder a una línea de financiamiento.
4. Accedé a tu camión con respaldo de la red oficial en todo el país.
“Con el respaldo de nuestra red comercial, garantizamos que financiar un camión sea un proceso simple, transparente y accesible para nuestros clientes”, señaló Cecilia Telias.
Luego, la Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing, agregó: “Ofrecemos opciones flexibles: desde préstamos prendarios hasta leasing, incluyendo financiación de repuestos y servicios”.
A través de MyCredit y el Portal de Autogestión Digital, los interesados pueden simular planes, realizar gestiones y acceder al crédito de forma ágil y transparente.
Para más información: https://www.mbfonline.com.ar/