Con paso firme, REMAN sigue creciendo en el marco de los servicios postventa que ofrece, gracias a su estrategia 360º, Mercedes-Benz Camiones y Buses.
En tal sentido, REMAN y la marca de la estrella celebran las primeras 9.000 piezas remanufacturadas y entregadas desde su puesta en marcha.
Actualmente, REMAN ofrece motores de 4 y 6 cilindros (EURO 3 y EURO V), cajas de velocidades mecánicas y automatizadas, y tapas de cilindros.
Esta iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece atractivas ventajas que el transporte argentino sabe valorar. A saber:
Menor costo en la reposición de un repuesto original
Mayor rapidez en la tarea de reparación
Mayor disponibilidad de las unidades
Menores tiempos de parada por reparación
Repuestos manufacturados con la garantía de uno nuevo
Menor uso de materia prima para la elaboración de repuestos
Reducción en el uso de energía para producir un repuesto nuevo
Reciclado de repuestos y aporte medioambiental
Desde su lanzamiento en 2017, REMAN sigue creciendo en el mercado y demostrando la validez y beneficios de su propuesta para el transporte de carga y pasajeros.
“Superar las 9.000 piezas remanufacturadas es un reflejo directo de la confianza de nuestros clientes y de la calidad de nuestro equipo”, señaló Luciano Maiolino.
“REMAN es una propuesta única en el mercado argentino”, agregó el Gerente de Venta y Marketing de Postventa.
“Esto nos permite acompañar a nuestros clientes de camiones y buses con una solución eficiente y confiable”, concluyó el ejecutivo.
La demanda de REMAN sigue creciendo, lo cual se demuestra en el incremento de un 30% con respecto al año pasado. Una muestra de confianza.
REMAN ofrece economía, calidad, garantía y disponibilidad de piezas, las bases donde se asienta el éxito de la propuesta de Mercedes-Benz Camiones y Buses.







