Toyota comenzó a exportar desde su planta de Zárate, la nueva HIACE, el utilitario con el cual la marca debutará en el mercado brasileño de vans.
HIACE es el tercer modelo producido en el predio industrial argentino, junto con Hilux y SW4, con los que comparte motor y otros componentes.
Con la llegada de HIACE, Toyota do Brasil debuta en el competitivo mercado de vans, con un modelo referente mundial dentro de su segmento.
Más de 6 millones de unidades vendidas, en más de 150 países y a lo largo de seis generaciones demuestran la exitosa trayectoria de HIACE.
La producción de HIACE en Argentina comenzó en 2024, y con otra puesta a punto, está equipada con el mismo conjunto motor-transmisión de Hilux y SW4.
Al igual que estos modelos, HIACE se distingue por su versatilidad, confort y seguridad, combinando la reconocida confiabilidad de los vehículos Toyota.
Ofrece doble airbag frontal, airbag de rodilla para el conductor, control de tracción y estabilidad, y asistente de arranque en pendientes.
También, incluye aire acondicionado, control de velocidad crucero, volante multifunción, computadora de a bordo con display de 4,2″ y sistema multimedia con pantalla táctil de 9″.
Su eficiente motor está asociado a una diferencial transmisión automática de 6 marchas, que refuerza la facilidad de manejo y eleva la experiencia de conducción.
HIACE está fabricada sobre una plataforma autoportante de estructura anular, que le confiere al vehículo una alta resistencia a la torsión.
Toyota es el mayor exportador industrial de Argentina: el 80% de la producción se destina a mercados de América Latina y el Caribe.
Esto representa casi el 5% de las exportaciones totales del país. En el primer semestre de 2025, esto significó el 51% de las exportaciones de vehículos.








