El equipo de instructores de Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó una capacitación específica para los técnicos de talleres de Tucumán que adquirieron buses 0 KM.
Esta actividad se alinea con el compromiso de la empresa con la profesionalización de la gestión de flota de buses y su visión 360º.
También, impulsa la excelencia en el servicio con la formación técnica profesional, para optimizar el rendimiento y la operación de la flota de buses.
Esta vez, la capacitación específica de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolló en forma intensiva y en la provincia de Tucumán.
La misma se realizó durante tres jornadas consecutivas, y se abordaron temáticas para asegurar una eficiente operación y mantenimiento de unidades Mercedes-Benz OF 1621.
En ellas se hizo especial foco en electricidad y diagnóstico durante los primeros días, y en mantenimiento y cajas automáticas en la última jornada.
Esta capacitación específica apunta a brindar a los técnicos los conocimientos y habilidades necesarios para optimizar la eficiencia operativa y el cuidado de las unidades.
Esta iniciativa forma parte de la visión integral que Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve para el negocio del transporte, acompañando siempre a sus clientes.
Este acompañamiento se refleja desde la venta de la unidad, el mantenimiento, los repuestos y la postventa, para una movilidad segura adaptada a cada cliente.
“Esta capacitación forma parte del compromiso que asumimos como marca líder”, expresó Sebastián Gysin, director de Ventas y Marketing de Buses Mercedes-Benz.
“Estamos cerca de nuestros clientes con productos de calidad, pero también con servicios, conocimiento y respaldo técnico”, agregó.
“Creemos que el éxito de una flota no depende únicamente de las unidades que la componen, sino del equipo que las opera y mantiene”, prosiguió.
“Por eso, invertir en formación es invertir en eficiencia, seguridad y en el futuro del transporte”, concluyó.

